Alquilovers Opiniones Madrid: Piso para alquilar en Calle Eduardo Barreiros, Madrid


Alquilovers Opiniones Madrid: Piso para alquilar en Calle Eduardo Barreiros, Madrid

Esta semana hemos decidido publicar un piso de obra nueva de Alquilovers en la localidad de Madrid, concretamente en la Calle Eduardo Barreiros. En este post de Alquilovers Opiniones Madrid veremos las características del piso y sus atributos.

El piso que hoy analizamos en Alquilovers Opiniones Madrid cuenta con 101 metros cuadrados distribuidos en sala de estar-comedor, cocina equipada con placa vitrocerámica, horno y campana extractora, 2 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños completos. Se trata por tanto de un magnífico y espacioso piso a estrenar, lo que hace que sea una opción idónea para cualquier familia.

En Alquilovers Opiniones Madrid creemos que una de las mejores cualidades del piso es la carpintería de aluminio y el parquet que encontramos en el comedor y en las habitaciones. Además, la finca cuenta con una piscina común y un jardín con zona infantil especialmente dedicado para los más pequeños de la casa.

En cuanto a la ubicación, este piso de Alquilovers está situado en una zona comercial, cerca del polideportivo municipal San Fermín. En los alrededores del edificio encontraremos un colegio y un hospital, lo que hace que el inmueble esté ubicado en una zona residencial muy tranquila.

En los alrededores del piso también podemos encontrar accesos al transporte público en un radio muy cercano, con paradas de autobús de diversas líneas y la parada de metro "Hospital 12 de Octubre". De igual manera, vemos conveniente destacar que el piso de Alquilovers se sitúa en un acceso cercano a la autopista A-4.

Podéis encontrar toda la información en detalle de este piso de alquiler en el siguiente enlace de la web de Alquilovers:  https://www.alquilovers.com/es/app/Promocion/promocion/6712 

Para estar al corriente de nuevos pisos de Alquilovers en Madrid, permaneced atentos al blog Alquilovers Opiniones Madrid.